Gana $10.000 Sacando la Tarjeta CMR Banco Falabella

tarjetas cmr falabella

Hola queridos lectores, tiempo sin escribir. Hoy los vengo a invitar a sacar una tarjeta de crédito de banco falabella la cual les regala $10.000 solo por sacarla, sin ninguna condición.

ANUNCIO

¿Cómo obtener la tarjeta CMR?

Fácil, lo primero que debes hacer es tener tu cédula de identidad a mano y además completar el siguiente formulario.

Son solo 5 pasos y listo ya tienes tu tarjeta CMR además el regalo de $10.000 que por esta época son mas que agradeciros.

¿Porque la tarjeta CMR?

Podría estas escribiendo todo el día respecto de los beneficios de la tarjeta, pero solo me centrare en lo más importante que es hablar sobre sus beneficios.

Según puedo leer en los términos y condiciones te los explicare acá de forma súper rápida y simple.

ANUNCIO

Paga al valor del dólar del día

Sin duda este es un gran beneficio, podemos beneficiarnos de dos maneras, la primera si vemos que el dólar va en aumento debemos comprar de inmediato para conseguir un mejor valor en nuestras compras o si pasa por el contrario y la divisa norteamericana va a la baja podemos postergar la compra para ganarle al sistema.

En muchas otras tarjetas de crédito el cobro del dólar se realiza a final de mes, lo que convierte el pago de tu cupo en dólares en una verdadera ruleta rusa.

CMR puntos

Otro punto a destacar es el programa de fidelizacion con el que cuenta el grupo falabella en general, conocido como CMR puntos, acá no hay mucho que decir.

Todas tus compras con la tarjeta de crédito acumulan el doble de los puntos.

Oportunidades únicas

Al pertenecer al grupo falabella con la tarjeta de crédito CMR puedes obtener grandes descuentos en las diferentes tiendas que componen el grupo, estamos hablando nada menos que de Sodimac, Linio, Falabella, Tottus, Seguros Falabella y Viajes.

ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.