Saltar al contenido

Mejor Hosting en Chile y del extranjero.

mejor hosting en chile

¿Comienzas tu negocio en Internet y necesitas un hosting en Chile? Hay tantas opciones que escoger uno es realmente difícil, es por esto que te dejo las 4 mejores opciones según mi experiencia.

A la hora de montar un sitio web lo primero que debes sabes es que necesitas un hosting y un nombre de dominio.

Durante más de 7 años me he dedicado a crear sitios web, tanto para clientes como para proyectos propios, el mejor consejo que puedo entregar es:

Tener un alojamiento web de buena calidad te puede ahorrar muchos dolores de cabeza gratuitos!

hosting barato en chile

Montar una página web para tu negocio o PYME requiere una gran dedicación, esfuerzo y en muchos casos un coste económico y contar con un alojamiento web de calidad es fundamental para el éxito de tu proyecto.

Hosting Baratos en Chile

A continuación te presento 3 hsoting en chile de excelente calidad que puedes contratar.

Nombre del Proveedor Ubicación del Datacenter Sitio Web
HostnameChileVer sitio web
INCChileVer sitio web
HostingplusChileVer sitio web

¿Es necesario que el Hosting se encuentre en Chile?

La respuesta es mucho más simple de lo que esperas, no, no es necesario que los servidores se encuentren en Chile.

Puedes contratar el servicio de hosting en cualquier empresa extranjera, pero siempre debes tener en cuenta la calidad de sus servicios.

Hosting en Chile o en el Extranjero

Partiremos de la base de que la ubicación de el servidor web (hosting) es muy poco relevante de cara a factores como la velocidad de carga del sitio web, teniendo en cuenta que se tome la decisión correcta, que es para lo que he escrito este artículo.

Banahosting

alojamiento web de calidad

El primer hosting que te recomendare es el que más utilizo y es en el que se encuentra alojado esta web actualmente y el rendimiento es buenísimo para la cantidad de visitas mensuales que tiene.

👉👉Descubre los beneficios de banahosting

Este proveedor de hosting lo descubrí navegando por decenas de foros relacionados con el diseño web y es bastante popular, puedo destacar lo siguiente:

  • Económico
  • Sitios web ilimitados por solo 7 dolares al mes
  • Tecnología SSD
  • Certificados SSL gratis
  • Atención al cliente en español 24/7
  • Servidores en USA y Europa
soporte hosting

Si quieres elegir un hosting web sin complicaciones que te permitan gestionar tu sitio web de forma eficiente no dudes en contratar banahosting, no te arrepentirás.

Sered

hosting web en español

A continuación te presento otro de los alojamientos web más populares, el caso de este es un poco particular ya que se hizo famoso debido a un personaje español bastante divertido, estoy hablando de uno de los SEO más importantes de españa y por que no decirlo, de Europa.

Si, estoy hablando de Romuald Fons quien utiliza como proveedor de hosting a sered.net y si de algo estoy seguro, es que sus proyectos necesitas de un alojamiento web de calidad debido a la gran cantidad de visitas que reciben.

Y de seguro te estarás preguntando, por que no esta en primer lugar, bueno esto es debido a que la lista es solo al azar, son proveedores que si o si te prestarán un excelente servicio.

👉👉Dale click para contratar con sered

De sered podemos destacar lo siguiente:

  • Precio, realmente económico pero cuenta con limite de dominios en sus planes
  • Tecnología SSD
  • Soporte en español
  • Certificados SSL gratis

Otro de los puntos fuertes de Sered es que tiene un plan de “hosting SEO” en el cual te puedes permitir montar una gran cantidad de webs con diferentes IPs.

Si eres de aquellos que tiene una gran cantidad de sitios web podrás realizar links entre tus proyectos y a ojos de Google estos serán más “naturales”.

Si bien no me he basado en aspectos técnicos para elegir los sitios web listados, si en mi propia experiencia con su servicio y atención al cliente.

¿Y tu, conoces algún proveedor que merezca estar en este listado?

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)