Saltar al contenido

¿Cómo pagar Spotify con Tarjeta MACH?

pagar spotifu con la tarjeta mach

Con el nacimiento de la Tarjeta MACH muchos usuarios ahora cuentan con el acceso a compras internacionales, dentro de ellas podemos encontrarnos con Spotify. Hoy te enseñaremos como pagar tu suscripción mensual de spotify con la tarjeta MACH!

Este tutorial esta pensado para personas que cuentan con una tarjeta de crédito virtual mach por lo que se asume que ya cuentas con la aplicación en tu móvil.

¿Qué encontrarás en este artículo?

Recargar saldo en la tarjeta

Para poder realizar compras con la tarjeta mach debes contar con saldo disponible, por lo que te recomendamos cargar tu tarjeta si es que no tienes saldo, para contratar spotify te recomendamos tener al menos $5.000 en saldo disponible.

Para cargar el saldo necesitas realizar una transferencia a una cuenta de vista virtual del banco BCI que solo es creada para este propósito.

Para pagar una cuenta de spotify con tu tarjeta mach debes seguir los pasos que verás a continuación.

Ingresa a Spotify

  1. Una vez con el saldo disponible en tu cuenta ingresa a spotify.com
  2. Dirígete a la pestaña suscripción
  3. Ingresa los datos de pago y de tu tarjeta VISA MACH
  4. Listo!

Ya puedes comenzar a escuchar música sin anuncios!

Si eres de esas personas que tienen muchos amigos o tienes una familia numero te recomiendo que compres un plan familiar con el que puedes tener hasta 6 cuentas por un valor de $5.290 mensual, realmente económico.

Por el contrario, si eres de aquellos que no gustan de spotify, quizá te interese saber sobre amazon music que también ofrece 30 días de prueba gratis, para saber como obtener esta prueba gratuita visita el siguiente link

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)