Saltar al contenido

Mejores Curso SEO en Chile

curso SEO en Chile

Hola queridos lectores, hoy vengo con grandes noticias para aquellos que quieren aprender sobre el posicionamiento web y es por ello que les presento un listado completo de cursos seo que puedes realizar en Chile!

Cabe mencionar que los cursos que mencionamos no cuentan con patrocinio ni nada por el estilo, solo queremos recopilar la mayor cantidad de cursos y que se “vean” al menos serios. Sin más te invito a revisar el listado.

cursos posicionamiento web

Curso SEO de Adity

Comenzaremos con el que yo considero curso seo mas popular en Chile, el curso de Adity.

Lo que debemos destacar de este curso a diferencia de muchos otros que se imparten en Chile es que este es 100% presencial, además de esto el curso es bastante completo ya que no solo trata de SEO sino que también como podemos apoyarnos con una estrategia SEM y muchas cosas más.

Los chicos de adity lo tienen pensado todo, aceptan cualquier tipo de pagos incluyendo cheques, además de entregar un certificado al finalizar el curso, si deseas saber más dale click al botón.

Curso SEO Universidad de Chile

La Universidad de Chile imparte cursos de posicionamiento web en su facultad de economía y negocios en modalidad online y presencial.

El curso tiene un valor de $280.000 pesos y consta de 28 horas de clase online más 4 horas de clases presenciales.

El curso esta compuesto por 4 módulos en donde se tratan los siguientes temas:

  • Motores de busqueda
  • Search engine optimization (SEO)
  • Search engine marketing (SEM)
  • Red de display

Curso SEO youpkey

En youpkey nos ofrecen un curso SEO 100% presencial dividido en 9 talleres que tratan de diferentes áreas de estudio del SEO, estos talleres se caracterizan por el modelo aprender/haciendo. Cabe destacar que puedes tomar los 9 talleres o apuntarte solo a uno, el valor de cada taller es de $20.990 y el curso completo tiene un valor de $178.000.

Según informan en su sitio web los cursos son personalizados, por lo que en cada mini taller solo existen 8 cupos disponibles.

El método aprender/haciendo trata exactamente de eso, a medida que avanzas en el taller podrás trabajar sobre tu sitio web, siendo asesorado en cada momento por un experto en seo, si quieres saber más sobre este curso te invitamos a visitar su sitio web.

Curso SEO presencial Geekacademy

Curso no disponible

Lamentablemente este curso fue realizado en el mes de abril, actualizaremos la información cuando este disponible nuevamente.

Este es un excelente curso presencial en el que puedes aprender sobre los fundamentos del marketing digital, SEO, SEM y mucho más.

Los chicos de greekacademy han preparado un completo curso de un mes de duración 100% presencial en el cual aprenderás sobre:

  • Fundamentos
  • Motores de búsqueda
  • Redes sociales
  • Analítica
  • y mucho más

El valor del curso es de $510.000 pero generalmente cuentan con un descuento con el que terminas pagando solo $$357.000.

Curso SEO Chileyellow

Otro de los curso SEO enfocado en sitios web desarrollados bajo wordpress que podemos encontrar, el único problema que encuentro es que no especifican si es online o presencial pero lo averiguaremos.

El valor del curso es de $240.000 y con una duración de 15 horas.

Como mencionamos anteriormente este curso seo se encuentra enfocado en sitios web con wordpress, por lo que el contenido esta completamente relacionado con la optimización de este tipo de sitios web, en donde te enseñan a utilizar diferentes plugins y mejorar el contenido en general del sitio web, para más información puedes revisar el siguiente link

Curso SEO Educagratis.cl

Los muchachos de educagratis tienen un completo curso SEO totalmente gratis, si bien no es un curso totalmente profesional te ayudara si comienzas en este mundo del posicionamiento web.

Así que te lo recomendamos al 100% si estas recién comenzando.

Si quieres aprender SEO de seguro es por algún proyecto online que que estás preparando, de ser así te invito a leer este post sobre como ganar dinero por internet aquí en Chile. Animate!

Además de lo anterior quizá te interesa saber diferentes cursos que puedas revisar.

Y tu conoces algún curso seo que valga la pena y no se haya incluido, si es así déjalo en los comentarios y de seguro lo agregamos 👌

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)