Saltar al contenido

¿Cómo ganar dinero con MACH?

gana dinero con tarjeta mach

Hola gente, como muchos conocen, MACH es una tarjeta de crédito prepago creada por algunos chicos del banco BCI y respaldada por esta misma institución, si bien hoy no te vengo a contar de que se trata sino más bien a como ganar dinero con MACH.

Bueno la forma de ganar dinero es bastante sencilla, lo primero que debes saber es que tienes que contar con un rut Chileno, ya que es la única forma de conseguir el registro en esta aplicación.

Invita y gana dinero con la tarjeta Mach

  1. lo primero que debes hacer es descargar la aplicación desde el siguiente link. Si estas desde tu teléfono, se abrirá directamente la tienda de aplicaciones.
  2. Debes descargar la aplicación, crear una cuenta y verificarla con los datos de tu carnet de identidad.
  3. Una vez en la aplicación le das click al botón inferior derecho que dice “invitar”.
  4. Se desplegara una pantalla en la cual aparece un link para enviar a tus amigos o conocidos para que descarguen la aplicación.
  5. Cuando alguno de tus amigos descargue la aplicación y realice la primera compra con ella, ambos recibirán $1.000 de regalo e sus cuentas.

¿Ves lo fácil que es ganar dinero con la aplicación mach? apuesto que esperabas algo más difícil, pero en realidad no toma más de 3 minutos descargar la aplicación, crear una cuenta y comenzar a ganar unos pesos extras =)

Y si buscas otras formas de ganar dinero por Internet te invitamos a revisar este artículo.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)