Saltar al contenido

Páginas o portales para buscar trabajo en Chile

ofertas laborales linkedin

Con la aparición de internet la manera en que buscamos trabajo ha cambiado mucho.

Pasamos de ir “puerta en puerta” entregando curriculums impresos a enviarlos por e-mail o realizar la postulación a través de algún portal desarrollado para ello.

Gracias a la web y a redes sociales como LinkedIn, ahora cuentan con una gran cantidad de herramientas para encontrar el trabajo que estabas buscando, además puedes permitirte comparar entre más de un trabajo.

Es por esto por lo que te ayudamos eligiendo los mejores portales que existen para la búsqueda de empleo.

Bolsa nacional de empleo

Si te encuentras buscando trabajo, tienes que partir por la bolsa de trabajo de Chile.

La bolsa nacional de empleo, o también conocida como BNE, es un sitio web público que ofrece ofertas laborales de todo tipo: tanto privadas como publicas.

Jobatus.com

Jobatus es una bolsa de empleo en la que cada persona puede buscar trabajo entre miles de ofertas disponibles en la web, y en la que cada empresa que quiera puede publicar empleos gratis sin necesidad de pagar nada.

Actualmente hay más de 101.460 trabajos activos esperándote de todo tipo de sectores y más de 15.226 empresas registradas en la búsqueda de candidatos.

Trabajando.com

Si hablamos de ofertas de trabajo online, esta es una de las pioneras cuando se trata de buscar ofertas de trabajo.

En este portal puedes crear tu curriculum online con ellos, solo basta darle clic al botón “crear tu curriculum”.

Laborum.com

Al igual que trabajando es otro de los portales más antiguos para ofertas laborales. Se realizan publicaciones de empleo a diario, por lo que si buscas trabajo te invitamos a revisarlo.

LinkedIn

Linkedin es una red social orientada principalmente a empresas, negocios y empleo. También destacamos que hay muchos cursos y capacitaciones que se pueden realizar acá.

Si aun no cuentas con un perfil te invitamos a registrare, es gratis, sencillo y existen una infinidad de ofertas laborales.

También te invitamos a entender tu perfil de linkedin como tu curriculum vitae, ya que existen muchas empresas que miran tu linkedin previo concretar alguna entrevista.

Pegasconsentido.cl

Si buscas trabajo y además quieres sentir que generas un impacto positivo en la sociedad, este portal de empleos es para ti.

Su filosofía es: “Queremos profesionales que trabajen para el mundo, desarrollando propuestas de valor en organizaciones que generan sociedades cada vez más sostenibles”

Empleos EMOL

El diario nacional el mercurio en su sitio web, cuenta con un portal de empleo. A pesar de que no cuenta con una amplia oferta de empleos siempre es bueno mirar.

Chiletrabajos.cl

Otro de los sitios web interesantes para realizar una búsqueda de trabajo es el portal chiletrabajos.

Destacamos de ellos que publican anuncios casi todos los días, además de tener una sección exclusiva de inclusión para aquellas personas que tienen algún tipo de discapacidad puedan encontrar trabajo.

Getonbrd

Si tu área de trabajo se centra en TI o Marketing digital este es el portal donde debes buscar.

Cuentan con una gran cantidad de empleos digitales, programación, marketing, periodismo, etc.

Trabajo en el sector público

Si buscas trabajar en el sector publico relacionado con el estado, este es el sitio web que debes visitar.

Empleospublicos.cl

En esta web puedes encontrar las ofertas laborales del estado de chile. Las ofertas laborales que aquí se publican son para diferentes áreas y a lo largo de todo chile.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)