Saltar al contenido

Agencias de marketing digital en Chile

agencia de marketing digital

La importancia de las agencias de marketing digital en chile a raíz de la crisis sanitaria han tomado una importancia realmente importante para las pymes en el país, esto debido a que la presencia digital de cualquier empresa es fundamental cuando el desplazamiento de las personas se ha visto disminuido.

Hoy más que nunca la frase, «si no estás en Internet no existes» es más real que nunca.

Debido a lo anterior es que hemos preparado un listado con algunas agencias que vale la pena tener en cuenta a la hora de asesorarse para potencia la presencia online de tu empresa o pyme.

Listado de agencias digitales

Huasos Digitales

Comenzamos con una agencia de marketing digital un poco diferente de lo se conoce, el trabajo realizado por ellos es más cercano a una consultora, ya que no solamente se dedican a vender sus servicios, sino que te acompañan en todo el proceso de crecimiento de tu marca en Internet.

Te podemos contar que esta agencia está conformada por un equipo de profesionales, que vienen de provincia (de ahí su nombre) que se han establecido en la región metropolitana por más de 9 años trabajando en agencias y también como product manager de importante marcas y han conocido de primera fuente las principales falencias que presenta el trabajo de las agencia de marketing digital tradicionales.

En las agencias de marketing tradicional se destaca la propuesta, puesta en marcha y seguimiento del proyecto, este sea un sitio web, una campaña digital, etc. Pero en huasos digitales se centran en acompañarte en todo el proceso y auditoría completa de tu estrategia, alguno de los puntos que podemos destacar son los siguientes:

  • Asesoría digital.
  • Propuesta.
  • Ejecución.
  • Medición
  • Optimización.

Además te acompañan con muchos aspectos digitales que debes contemplar en cualquier plan de marketing digital como:

  • Auditoría de análitica en el sitio web.
  • Implementación de conversiones.
  • Implementación de comercio electrónico mejorado.
  • Creación de landing page para mejoras de campañas digitales.
  • Informes personalizados según necesidades del cliente.
  • Mucho más.

Cebra

Agencia digital chilena partner platinum de hubspot. Emplea una metodología propia para satisfacer las necesidades de negocios en plataformas web, la cual tiene como punto de partida el “análisis situacional” de la empresa tanto en el aspecto digital como en algunos procesos internos, principalmente de customer relationship.

Se basa principalmente en estrategias de marketing digital, desarrollo web, inbound marketing, demand generation y CRM, Cebra construye diferentes estrategias de valor adecuada para cada uno de sus clientes y estos puedan obtener relevancia en la web. Con 6 años de trayectoria con más de 50 clientes.

Maad

Agencia digital con más de 6 años de experiencia y tambien partners de Google y Facebook. Alguna de las marcas con las que han trabajado, podemos encontrar a Suma Air, Blu Bar, entre otras. Para ofrecer un soporte digital completo a sus clientes Maad, ofrece servicios de posicionamiento web, generación de contenidos, SEO, Google Adwords, diseño de sitios web y mucho más.

Adity

Agencia de marketing digital enfocada en performance con más de 8 años de trayectoria. Tiene entre sus objetivos «profesionalizar la industria del marketing y negocios». Además, pretende crear el ambiente propicio para que las necesidades de sus clientes se materialicen en oportunidades de éxito y la obtención de nuevos clientes.

Es  Google Premier Partner desde el año 2014 lo que la certifica como una empresa seria y que implementa y optimiza de forma correcta las campañas de Google Ads.

D Marketing

Con cerca de 7 años de experiencia en el mercado y ayudando a pymes y empresas a crecer, aumentar las ventas y optimizar sus presupuestos.

Ofrece servicios de marketing en medios masivos, email marketing, posicionamiento digital, community management, vídeos digitales, sitios web y más trabajos orientados a las necesidades y objetivos de negocio de cada cliente. 

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)